Consultoria Title

Organización de Eventos

 

¿Necesitas organizar un Congreso en el que se cumplan los objetivos laborales y los participantes queden encantados... pero no tienes tiempo para prepararlo? , ¿Deseas llevar a cabo un evento en el cual, Tu Empresa o Tu Marca , queden en la mente de tus invitados? ¿Te faltan ideas...? ¿Te sobran ideas, pero te falta tiempo y contactos...?

 

No te preocupes por la organización de tus eventos, contamos con los recursos necesarios para hacernos cargo de todo lo relacionado a eventos publicitarios, tales como: conferencias de prensa, exposiciones, cátedras, cruceros publicitarios, o cualquier evento que traigas en mente. Contamos con el personal capacitado para que tu evento sea el esperado.

 

 

¿Que es Catering?

 

Básicamente catering, por definición, es el servicio profesional que se dedica principalmente a la prestación externa del suministro del servicio de comida preparada, pero también puede tomar parte en abastecer de todo lo necesario para la organización de un banquete o una fiesta. Dicha comida puede ser bien preparada en cocinas centrales, en cocinas in situ (toda la gestión corresponde a la empresa de catering), o subcontratando a terceros en la elaboración total o parcial. Es por eso que el servicio es variable dependiendo del evento que se presente, no se contrata el mismo servicio de catering para un desayuno empresarial que para una cena de gala, por ejemplo.

 

Conocé más respecto a los diferentes tipos de Catering que te ofrecemos.

 

 

mas info